acceso monitorización

En constante crecimiento

Desde 1998 Energy Market desarrolla su actividad en el sector energético en el campo de las instalaciones eléctricas, tanto en alta como en baja tensión: elaboración de proyectos, altas y tramitaciones ante las diferentes compañías eléctricas, así como la actualización de instalaciones eléctricas.

Representamos a nuestros clientes ante las comercializadoras y distribuidoras en negociaciones, asesorando sobre las distintas modalidades de contratación en función de sus perfiles de consumo y previsiones de demanda.

A partir de 2009 incorporamos en la empresa a personal técnico con una especialización en mercados eléctricos, trading, mercados de futuros y back-office.

Desde el lado de la formación académica, entre nuestro personal destacan economistas e ingenieros con altos conocimientos enfocados al sector energético: mercados de derivados financieros, con y sin intercambio físico de energía, liquidaciones del sistema eléctrico español (REE), mercado diario e intradiario (OMIE), así como en el seguimiento de la oferta y demanda energética del país a corto y largo plazo.

¡Llama e infórmate!

Elche Parque Empresarial C/ Marie Curie, 24 1ºD

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

info@energymarket.es

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@energymarket.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

He leído y acepto la política de privacidad